Planet Terror es una película de terror y acción con tintes cómicos que hace homenaje a las películas de serie B de los años 60s, 70s y 80s. El efecto que consigue es bastante bueno, dada la estética y el guión de la misma, con diálogos en algunas situaciones un tanto absurdos, pero acertados, dada la intención del director. A veces Rodríguez da la sensación de crear desasosiego o confusión en el espectador, ya que no sabemos si reír o asustarnos en ciertas secuencias.
Lo mejor:Es mortalmente entretenida, mezcla casi todos los géneros. Podría clasificarse también como una “road movie”, estilo en el cual los personajes no dejan de moverse continuamente de un escenario a otro, y no paran de ocurrir cosas. De hecho es magistral como el director “empalma” unas escenas con otras en un excelente coreografía, que bien habría podido ser un enorme plano secuencia.
A destacar Los efectos visuales, y la postproducción. La elección de los actores, así como los cameos.Lo peor:Obviamente quien no esté familiarizado con el género al que se hace alusión, no entenderá la película. Pues todo gira en torno a esto. Algunas escenas pueden resultar poco acertadas para los estómagos sensibles.
23/4/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario